• Titeres – Guante Guiñol Monstros De Colores C/6 Personajes

    SET DE TITERES GUANTES GUIÑOL DE LOS MOSUTROS DE COLORES

    Contenido: 6 piezas.

    Largo x Altura
    23 cm x 29 cm

     

    FABRICADO EN FIELTRO

    LINK DE VENTA POR MERCADO LIBRE:

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-2099722567-titeres-guante-guinol-monstruo-de-colores-c6-personajes-_JM

  • Abaco Maya – Nepohualtzintzin 13 Líneas

    ne = persona
    pohual o pohualli = cuenta
    tzitzin = trascender

    Ábaco Nepohualtzitzin de 13 líneas

    Medidas: 30.5 x 14.5 cm

    Venta exclusiva por Mundo Didáctico SM

    didacmundo.com

    VENTA A TRAVES DE MERCADO LIBRE:

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-3218383854-abaco-maya-nepohualtzintzin-13-lineas-_JM

  • Abecedario Móvil De Madera Con 192 Pzas – Material Didáctico

    Abecedario Móvil

    DIMENSIONES 34 x 19 x 7 cm

    CONTENIDO: 192 PIEZAS

    El Alfabeto Móvil es una herramienta de la metodología Montessori que nos ayuda a trabajar correspondencia grafía-fonema y que hace de puente entre lectura y escritura. Incluye una pizarra verde para trabajar con gis por un lado y 3 atriles por el otro para formar palabras (33×18.5cm). 190 pzas de madera de 3.5 x 3.5 cm impresas por un lado con: Letras Mayúsculas, Minúsculas, Números del 0 al 9, signos (X,%,=,#,@,?, «,{,},$,+).

  • 3098 SENSO DISCO BRAILLE C/11 PZAS Y 1 ANTIFAZ

    El alto relieve en su diseño permite al alumno conocer y ejercitar la escritura numérica braille.

    Presentación: 10 piezas, 20 círculos,

    Tamaño Aproximado: rectángulo de 18 x 9.5cm, circulo de 7 cm de diámetro, antifaz de 63 x 9 cm

     

  • Tlamatini Básico «la ruta del saber»

    Características

    • MarcaTlamatini
    • NombreBásico
    • Tipo de juegoConocimientos generales
    • Edad mínima recomendada12 años
    • Cantidad mínima de jugadores 2
    • Cantidad máxima de jugadores 6

    Tlamatini es un juego de mesa para toda la familia que contiene 1,000 preguntas y respuestas sobre diversos temas de México: Historia, Geografía, Arte, México moderno, Cultura general y Entretenimiento.

    La nueva versión de TLAMATINI contiene una novedosa regla que se llama TONALLI (suerte).

    Son preguntas con menor grado de dificultad y se contestan directas, es decir, sin pista ni opción múltiple, lo que permite al jugador avanzar más rápidamente o retroceder de castigo si no sabe la respuesta correcta.

    Este juego incluye:

    – 150 tarjetas temáticas, más 12 tarjetas Tonalli.

    – Un tablero, que es un recorrido por la República Mexicana.

    – Un dado cuyo número determina el tema sobre el cual se hará la pregunta al jugador, y

    – 5 piezas tipo pirámides prehispánicas, hechas a base de resina por artesanos mexicanos.

     

    Tlamatini es un vocablo náhuatl que significa: sabio, letrado, alfabetizado o culto.

    ¿Qué es el Tlamatini?

    Un juego de mesa que contiene preguntas y respuestas sobre diversos temas de México, que te permite tener un mayor conocimiento acerca de su historia, sus héroes patrios, sus tradiciones, su patrimonio arqueológico, su riqueza artística, su diversidad cultural, su gastronomía y muchas otras cosas más.

    Una valiosa herramienta para que los niños y jóvenes aprendan más sobre su país, jugando, compitiendo y divirtiéndose.

    Un apoyo didáctico para los maestros, que pueden optimizar el aprendizaje de sus alumnos de manera grupal y participativa.

    Una estrategia para que los papás acompañen el proceso de formación de sus hijos y fomenten un espíritu de convivencia e integración familiar.

    Un juego para chicos, grandes y más grandes que seguramente reafirmará nuestra identidad nacional y el orgullo de ser mexicanos.

     

  • Tlamatini Clásico «la ruta del saber»

    Este juego incluye:

    – 65 tarjetas por tema con alrededor de 400 preguntas cada uno.

    – Un tablero, que es un recorrido por la República Mexicana.

    – Un dado cuyo número determina el tema sobre el cual se hará la pregunta al jugador, y

    – 6 piezas con motivos prehispánicos hechas a base de resina por artesanos mexicanos.

    Medidas de la caja: 35.6 x 27.3 x 4 cm.

    Medidas del tablero: 69 x 51 cm.

    6 piezas con motivos prehispánicos hechas a base de resina por artesanos mexicanos.

     

    La nueva versión de TLAMATINI contiene una novedosa regla que se llama TONALLI (suerte).

    Son preguntas con menor grado de dificultad y se contestan directas, es decir, sin pista ni opción múltiple, lo que permite al jugador avanzar más rápidamente o retroceder de castigo si no sabe la respuesta correcta.

     

    Tlamatini es un vocablo náhuatl que significa: sabio, letrado, alfabetizado o culto.

    ¿Qué es el Tlamatini?

    Un juego de mesa que contiene preguntas y respuestas sobre diversos temas de México, que te permite tener un mayor conocimiento acerca de su historia, sus héroes patrios, sus tradiciones, su patrimonio arqueológico, su riqueza artística, su diversidad cultural, su gastronomía y muchas otras cosas más.

    Una valiosa herramienta para que los niños y jóvenes aprendan más sobre su país, jugando, compitiendo y divirtiéndose.

    Un apoyo didáctico para los maestros, que pueden optimizar el aprendizaje de sus alumnos de manera grupal y participativa.

    Una estrategia para que los papás acompañen el proceso de formación de sus hijos y fomenten un espíritu de convivencia e integración familiar.

    Un juego para chicos, grandes y más grandes que seguramente reafirmará nuestra identidad nacional y el orgullo de ser mexicanos.

     

  • JUEGO DE DADOS MARCA ASMODEE: STORY CUBES ORIGINAL

    Lanza los dados y cuenta una historia con las figuras que aparecen en cada una de las caras.

    Duración del juego: 20 minutos aprox.
    Número de jugadores: 1-12
    Edad: 5 años en adelante
    Contenido: 9 dados e instructivo
    Marca: Asmodee
    Código: ASMRSC01ML1
    Story Cube es un juego de dados que consiste en lanzar el cubilete y contar una historia con las figuras que salgan en la tirada.Jugadores: 2 a 5
  • TIC TAC BOUM

    Juego de cartas con silabas
    Juego para desarrollar vocabulario
    Duración de la partida: 20 a 30 minutos aprox.
    Jugadores: 2 a 12
    Requiere 2 baterías «AAA» de 1.5 vcc (NO INCLUIDAS)

    Edad: 8 años en adelante

    Contenido: 1 cronómetro con forma de bomba con una duración aleatoria entre 20 y 90 segundos, 110 cartas con sílabas

    Marca: Goliath

    Código: 70438

    Tic Tac Boum es un divertido juego en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades lingüísticas. La carta te dirá la sílaba que hay que usar y el dado si la tienes que usar al principio, en medio o al final de la palabra. Tic Tac, el tiempo corre. Tic Tac, piensa rápido, di tu palabra y pasa la bomba antes de que ¡BOUM! explote.

    Jugadores: 2 a 12 Jugadores Requiere 2 baterias «AAA» de 1.5 vcc (NO INCLUIDAS)

    $485.00

    TIC TAC BOUM

    $485.00
  • DI-212 Lotería de sílabas compuestas o trabadas

    Se les denomina como sílabas compuestas ó trabadas por la dificultad que pueden llegar a presentar para su pronunciación y se distinguen de otras sílabas por ir dos consonantes juntas seguidas de una vocal. Ejemplo: b+l agregándose la vocal “o” (bloque) en tanto que otras sílabas llevan intermedia la vocal, como en (v+i+n) (c+a+l) ejemplo (vino), (calcetín) Ideales para el aprendizaje avanzado de la lectoescritura en español. Incluye:

    • 15 tableros.
    • 60 tarjetas de sílabas.
    • Instructivo.

     

  • DI-203 Lotería de las Sílabas Simples

    El método analítico de la lectoescritura por sílabas es considerado como el más efectivo para la mayoría de los niños, es una herramienta valiosa para trabajar las habilidades de conciencia fonética y la discriminación visual del lenguaje escrito. Incluye:

    • 15 tableros
    • 121 tarjetas de sílabas divididas por grados de dificultad.
    • Instructivo.

     

  • DI-217 Juego de las Sílabas

    El juego de las sílabas ha sido diseñado como una herramienta útil y valiosa para trabajar las habilidades de conciencia fonética y discriminación visual del lenguaje escrito a través del método más efectivo de sílabas por carretillas. Las habilidades cognitivas que ofrece este juego son: (discriminar, comparar, ordenar, observar , decodificar, clasificar, etc.) Ideal para los grados de Preescolar 3 y primaria menor. Incluye:

    • 3 tableros diferentes para trabajar con 2 y hasta 4 sílabas.
    • 117 sílabas.
    • 30 fichas de doble vista con imágenes de un lado y la palabra del otro en letra script y cursiva.

     

  • DI-216 Juego de Fonemas

    El juego de fonemas ha sido diseñado como un auxiliar en la lectoescritura fortaleciendo el conocimiento de cada una de las letras. A través de este juego el alumno podrá formar palabras letra por letra apoyada por una imagen en particular. Los tableros de autocorrección ayudarán a que el niño deje de omitir o  agregar letras a las palabras. Las habilidades cognitivas que ofrece este juego son: (discriminar, comparar, ordenar, comparar, ordenar, observar, decodificar, clasificar, etc.) Ideal para los grados de Pre-kinder. Incluye:

    • 4 tableros diferentes para trabajar con 3 y hasta 6 fonemas.
    • 112 fonemas.
    • 40 fichas de doble vista con imágenes de un lado y la palabra del otro lado con letra script y cursiva.
    • Tarjetas de todas las letras del abecedario para practicar con las palabras mostradas y más.

  • DI-220 Yo puedo decir la “r”

    Juego de la r

    DI-220

    El objetivo de este juego es reconocer el vocabulario con el fonema “r” vibrante simple y “rr” vibrante múltiple. Facilitar la reeducación de los trastornos de la articulación. Favorece y refuerza los aprendizajes formales de la lectoescritura. Con más de 6 formas de juego. Incluye:

    • 10 tableros de doble vista de 22 cms. X 19.5 cms.
    • 180 tarjetas con adivinanzas e imágenes de doble vista de 6.8 cms. X 5.8 cms
    • 2 dados de 4.5 cms. cada uno.
    • Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.

     

  • DI-222 Yo puedo decir la “l, n y ch”

    Con esta divertida lotería el niño aprenderá a tener conciencia de su pronunciación y logrará corregir la articulación de los fonemas “l, n y ch” será capaz de unir correctamente las sílabas para emplearlas de manera correcta al momento de comunicarse. Incrementará su vocabulario con los fonemas “l, n y ch” logrando a su vez la identificación, discriminación y  pronunciación de las palabras. Permitirá de una manera entretenida, buscar la corrección y expresión adecuada del niño. Incluye:

    • 10 tableros de dos vistas (total 20)
    • 180 tarjetas ilustradas con diferentes palabras.
    • 3 dados para armar.
    • Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.

     

  • DI-221 Yo puedo decir la “d, t y s”

    Con esta divertida lotería el niño aprenderá a tener conciencia de su pronunciación y logrará corregir la articulación de los fonemas “d, t y s” será capaz de unir correctamente las sílabas para emplearlas de manera correcta al momento de comunicarse. Incrementará su vocabulario con los fonemas “d, t y s” logrando a su vez la identificación, discriminación y  pronunciación de las palabras. Permitirá de una manera entretenida, buscar la corrección y expresión adecuada del niño. Incluye:

    • 10 tableros de dos vistas (total 20)
    • 180 tarjetas ilustradas con diferentes palabras.
    • 3 dados para armar.
    • Instructivo con diferentes formas de utilizar el material.

     

  • 5004 CUBO MONTESSORI 20X20 CMS.

    ***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
    *LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
    SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
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    **Precios de Mayoreo o Distribuidor
    mandar correo o WhatsApp  a:
    didacmundo@hotmail.com
    55-78-98-23-53

    Descripción: 1 Cubo de 20 x 20 cm.

    Cubo Montessori  o Cubo de Coordinación.

     

  • 3313 CUBO MAGICO

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    Tradicional cubo de figuras el cual es un excelente apoyo para el desarrollo psicomotor del niño, enseñándole a reconocer formas y colores.

    Presentación: 19 piezas

    Tamaño aprox.: 18 cm

    Nivel: Preescolar y Primaria.

  • 3153 CLASIFICACION DE FIGURAS CON 45 PIEZAS

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    Su diseño es adecuado para la seriación y clasificación, por forma, tamaño y figura, permitiendo realizar actividades lógicas.

    Presentación: 45 piezas.

    Tamaño aprox.: 9 x 8 cm

    Nivel: Preescolar y Primaria.

  • 7234 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO QUIMICA (CIENCIAS)

    ***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
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    Material de autocorrecion , que de manera amena y diferente , permite al joven hacer ejercicios de repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso.

    Presentaciòn: caja con 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios

    Tamaño Aprox.: 28 cm de diametro

    Nivel: Secundaria.

  • 7100 CIRCULOS DE CONOCIMIENTO NUTRICION

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    Innovador material educativo para la prevención de la obesidad. Plantilla de autocorrección que permite realizar de una manera amena ejercicios de apoyo en el conocimiento de conceptos de nutrición en un nivel medio.

    Presentación: 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios

    Tamaño: Plantilla 28 cm de diámetro, tarjetas 21 cm de diámetro

    Nivel: Primaria y Secundaria

  • 7073 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO ESPAÑOL Y MATEMATICAS

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    Plantilla de auto-corrección que permite realizar de una manera diferente y amena ejercicios de matemáticas y español en diferentes niveles de conocimiento.

    Presentación: 1 plantilla y 12 tarjetas con 144 ejercicios.

    Tamaño aproximado: Plantilla 29 cm de diámetro y tarjetas 21 cm de diámetro.

    Nivel: Primaria.

  • 7098 CIRCULOS DEL CONOCIMIENTO CIENCIAS NATURALES 1

    ***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
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    Material de autocorrección, que de una manera amena y diferente, permite al joven ejercicios de repaso de los conocimientos adquiridos durante el curso.

    Presentación: 1 Base de plástico y 12 tarejtas con 144 ejercicios.

    Tamaño: Plantilla 28 cm de diámetro, tarjetas 21 cm de diámetro.

    Nivel: Primaria y Secundaria.

  • 3389 CALENDARIO DIDACTICO

    ***PRECIO DE LISTA (MENUDEO YA INCLUYE I.V.A.)***
    *LOS PRECIOS OFERTADOS POR INTERNET
    SON INDEPENDIENTES DE LOS PRECIOS Y PROMOCIONES
    DIRECTAMENTE DE LA TIENDA FÍSICA*
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    Calendario perpetuo de pie que inicia a los niños en el manejo del tiempo, las estaciones del año, el clima y la identificación de las principales festividades y conmemoraciones de México.

    El calendario puede ser una excelente opción para enseñarle al niño hacer más organizado y cumplido en sus deberes dentro y fuera del aula escolar

    Presentación: Impresión en lona con tarjetas removibles de los días, meses, clima y festividades.

    Tamaño Aprox.: 77 x 127 cm

  • JUEGO DE LÓGICA MARCA SMART GAMES: SMARTCAR MINI

    ¡Usa tus habilidades mentales para crear un auto!
    Juego De Lógica Multinivel.
    Jugadores: 1
    Edad: 6 años en adelante

    Contenido: 1 automóvil de 4 ruedas, 4 bloques en 4 colores diferentes, 1 folleto de desafíos.

    Marca: Smart Games

    Código: SG501

    ¿Se puede construir un coche según el plan? Coloque los 4 bloques y lleve su auto para una prueba de manejo. SmartCar Mini es un divertido y compacto rompecabezas en 3D con 24 desafíos.

  • JUEGO MAGNÉTICO MARCA SMART GAMES / SMARTMAX: MI PRIMER SAFARI

    ¡Construye y juega fácilmente con los animales, o mezcla y realiza combinaciones locas!Edad: 1 años en adelante

    Contenido: 18 piezas

    Marca: Smart Games

    Código: SMX220

    SmartMax: Mi primer Safari está diseñado para niños de 1 a 5 años, y ofrece una introducción temprana, segura y divertida al descubrimiento magnético. ¡Construye y juega fácilmente con los animales, o haz combinaciones locas! Los animales blandos simplemente hacen clic en las barras, haciéndolos ideales para manos pequeñas. SmartMax My First Safari Animals incluye 18 piezas y es compatible con todos los demás conjuntos SmartMax.

  • JUEGO MAGNÉTICO MARCA SMART GAMES / SMARTMAX: MI PRIMER TRACTOR

    Diviértete jugando con el granjero y sus caballos!
    Edad: 1 años en adelante

    Contenido: 22 piezas ,barras magnéticas, bolas de metal, 1 granjero, 2 caballos en 2 partes, 1 remolque en 2 partes y cercas.

    Marca: Smart Games

    Código: SMX222

    El set de mi primer tractor esta diseñado para niños de 1 ½ a 5 años. Es un juego ideal para introducirlos de forma divertida y segura en el descubrimiento de cómo funcionan los imanes. Construye fácilmente el juego del tractor y juega con los caballos y el agricultor. Las partes grandes del tractor y los caballos son muy fáciles de ensamblar, solo une las barras y «click» listo. Ideal para esas manos pequeñas. Este set es compatible con los demás sets de la línea SMARTMAX

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: PIRINOLA MAGICA / ZAUBER KREISEL

    Juego Didáctico.
    Juego de observación y destreza
    Duración dela partida. 15 minutos aprox.
    Jugadores: 2 a 8

    Edad: 6 años en adelante

    Contenido: 24 Tarjetas cuadradas ilustradas, 24 Fichas redondas ilustradas, 8 Fichas, 1 Pirinola, 1Instructivo

    Marca: Ravensburger

    Código: 23163

    Pirinola Mágica/ Zauber Kreisel ¡Es un anillo, es una escoba! Este divertido juego de adivinanzas requiere excelente ojo y una capacidad de reacción súper rápida. ¿Quién será el primero en ver la imagen que se esconde en la pirinola que gira?

    Jugadores: 2 a 8 Tiempo: 15 minutos

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LA GRANJA Y COMPAÑIA / KUH & CO.

    Juego Didáctico
    Juego de azar.
    Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox.
    Jugadores: 4 a 10

    Edad: 4 años en adelante

    Contenido: 36 Tarjetas de animales, 5 Dados de simbolos, 1 Instructivo en español

    Marca: Ravensburger

    Código: 23160

    La Granja Y Compañia / Kuh & Co. Cada tarjeta tiene una combinación de animales, por ejemplo: dos cerditos y una vaca. Tira los dados y tienes tres oportunidades para formar la combinación exacta, el que obtenga 4 tarjetas será el ganador.

    Jugadores: 2 a 6 Tiempo: 10 a 15 minutos

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: GRUSELINO

    Juego Didáctico .
    Juego de destreza y concentración.
    Duración de a partida:15 a 20 minutos aprox.
    Jugadores: 2 a 4

    Edad: 5 años en adelante

    Contenido: 33 Tarjetas de fantasmas, 4 Tableros, 1 Instructivo en español

    Marca: Ravensburger

    Código: 23081

    Gruselino. Hay una fiesta en el Castillo de Gruselino, en donde rondan 8 personajes: El pequeño vampiro, el gato regañón, el caballero panzón. Siempre hay uno de estos personajes que se esconde. ¿Podrás descubrir quién falta en la tarjeta antes que los otros jugadores? Un juego de rapidez visual y concentración.

    Jugadores: 2 a 4 Tiempo: 15 a 20 minutos

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: PIJAS

    Edad: 3 años en adelante

    Contenido: 200 Pijas de colores, 6 Patrones, 1 Tablero perforado, 4 Hojas con 16 dibujos como guía

    Marca: Ravensburger

    Código: 24661

    Un juego de aprendizaje y reconocimiento de formas y colores, en donde se colocan las pijas de colores sobre una placa perforada para completar y crear las imágenes o usar libremente la imaginación.

    Jugadores: 1 jugadores Tiempo: libre

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: JUNIOR COLORINO

    Junior Colorino juego de tablero didáctico
    Juego de aprendizaje, asociación de colores y motricidad fina.
    Jugadores: 1

    Edad: 2 años en adelante

    Contenido: 37 Fichas de colores (rojo, azul, amarillo y verde), 4 Láminas ilustradas con anverso de color

    Marca: Ravensburger

    Código: 24607

    Junior Colorino: Los niños aprenderán a identificar y asociar los colores básicos. Los tamaños de las fichas son ideales para esas pequeñas manos, un juego para niños de 2 años en adelante. Desarrolla su motricidad fina, reconocimiento de colores, atención y creatividad.

    Jugadores: 1 jugador Tiempo: libre

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: JUNIOR PICTOLINO

    Junior Pictolino Juego de Mesa
    Juego de Asociación y Destreza
    4 formas de juego
    Duarcion de la Partida: 15 minutos aprox.
    Jugadores: 1 a 4

    Edad: 2 años en adelante

    Contenido: 24 fichas, 24 estampas, 4 tableros de juego y 1 instructivo

    Marca: Ravensburger

    Código: 24036

    Junior Pictolino. Este juego para asociar y ordenar ha sido desarrollado para niños de 2 años en adelante. Contiene piezas extra grandes especiales para sus manitas. Les ayuda a descubrir imágenes del mundo que les rodea y a enriquecer su vocabulario. El juego ayuda a las habilidades de observación, asociación y manipulación.

    Jugadores: 1 a 4 jugadores Tiempo: 15 minutos

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: TELL A STORY

    Tell a Story, juego de secuencias para desarrollar historias y vocabulario
    Duración de la partida : 15 minutos aprox.
    Jugadores: 1 a 5

    Edad: 4 años en adelante

    Contenido: 50 cartas de historia, 10 cartas de personaje, 1 instructivo

    Marca: Ravensburger

    Código: 22054

    En Tell a Story muchas historias están esperando a ser contadas. Cada personaje tiene cinco tarjetas que forman una historia, ¡Pero necesitas encontrarlas primero! Observa muy bien y recuerda dónde las viste por última vez. Ya que hayas reunido todas tus tarjetas, usa tu imaginación para contar la historia de tu personaje.

    Jugadores: 1 a 5 Tiempo: 15 minutos

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: 1,2,3 MIS PRIMEROS NÚMEROS

    1,2,3 Mis primeros números, juego didáctico.
    Juego para aprender a ordenar las cifras del 1 al 10, observación y lógica.
    Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox.
    Jugadores : 1 a 4

    Edad: 3 años en adelante

    Contenido: 2 paneles para contar, 10 paneles de animales, 40 piezas de rompecabezas y 1 manual de instrucciones

    Marca: Ravensburger

    Código: 24096

    1,2,3 Mis primeros números, con este juego el niño se divertirá asociando diversas representaciones de un mismo número: en cifra, con una constelación de puntos, con dedos y con un conjunto de objetos. Este juego favorece el aprendizaje del campo numérico del 1 al 10, la noción de cantidad y sus diferentes representaciones.

    Jugadores: 1 a 4

    $240.00
  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: ¿CÓMO ME VISTO?

    ¿Cómo me visto? Juego Didáctico
    Juego de observación, lógica.
    Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox.
    Jugadores: 1 a 3

    Edad: 2 años en adelante

    Contenido: 1 Armario, 18 Cartas de prenda, 6 Cartas de personaje, 1 Instructivo.

    Marca: Ravensburger

    Código: 24097

    ¿Cómo me visto? Con este ingenioso armario que se puede cerrar y girar, el niño puede jugar a crear conjuntos de ropa adaptados al clima y a las diferentes estaciones del año. Este juego favorece el desarrollo del razonamiento y ayuda al niño a adquirir sus primeros conocimientos sobre el tiempo y las estaciones, contribuyendo así al desarrollo de su autonomía en la vida diaria.

    Jugadores: 1 a 3

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: MIS PRIMERAS PALABRAS EN INGLÉS / MY FIRST ENGLISH WORDS

    Mis primeras palabras en inglés / My first English Words.
    Juego Didáctico
    Juego de aprendizaje del idioma Inglés, letras y lectura, ayuda a la preparación a la escritura.
    Duración de la partida: 10 a 15 minutos aprox
    Jugadores: 1 a 4

    Edad: 4 años en adelante

    Contenido: 16 fichas divididas en piezas para ensamblar, 1 instructivo

    Marca: Ravensburger

    Código: 24102

    Mis primeras palabras en Inglés. A través de varias actividades lúdicas, el niño se divertirá solo o en compañía, reconstruyendo sus 16 primeras palabras en inglés. Este juego favorece la comprensión, la formación de palabras y el reconocimiento de los sonidos. Las palabras están separadas por piezas con diferentes contornos cada una, por lo que permiten que el niño se auto corrija y le ayuda a aprender qué letras pertenecen a una palabra y en qué orden van.

    Jugadores 1 a 4

  • JUEGO DE MESA RAVENSBURGER: LOS CONTRARIOS

    Los Contrarios, juego didáctico
    Este juego fomenta la observación, el desarrollo del razonamiento y el lenguaje.
    Duración de la partida: Libre
    Jugadores : 1 a 4

    Edad: 2 años en adelante

    Contenido: 24 tarjetas tipo rompecabezas ilustradas

    Marca: Ravensburger

    Código: 24125

    Los contrarios es un juego de tarjetas con imágenes que fomentan la observación de su hijo y lo invitan a ver pistas, comparar, razonar y descubrir el concepto de los opuestos a través del juego. Desarrolla su capacidad de razonar y enriquece su vocabulario al pedirle que designe las cosas correctamente.

    Jugadores: 1 a 4

     

  • T150 TRUCHA JUEGO DE MESA

    Emocionante juego de rapidez visual y reflejos
    en el cual los niños como truchas deben encontrar figuras y tomarlas antes que nadie, convirtiéndose en los más veloces localizadores.
    Edad 3-6
    2-4 jugadores
    Contenido:
    ·70 pzas:
    ·35 figuras y
    ·35 figuras con silueta
    ·1 porta fichas
    Tamaño de la caja 28×21.5×5.5 cm

  • T102 LOTTO PALABRAS

    Emocionante juego de reconocimiento de palabras en una divertida forma de jugar a la lotería
    en diferentes grupos de escenarios:
    1 El circo
    2 La playa
    3 La escuela
    4 La piñata
    Edad 3 en adelante
    Español-Inglés
    1-4 jugadores
    Contenido: 4 tablas/doble vista/24 fichas.
    1 instructivo
    Tamaño de la caja 28×21.5×5.5 cm.

  • T101 LOTTO ANIMALES

    Emocionante juego de reconocimiento de animalitos en una divertida forma de jugar a la lotería
    en diferentes grupos de escenarios:
    1 La selva
    2 El mar
    3 La granja y
    4 El hogar
    Edad 3 en adelante
    Español-Inglés
    1-4 jugadores
    Contenido: 4 tablas/doble vista/24 fichas.
    1 instructivo
    Tamaño de la caja 28×21.5×5.5 cm.

  • T100 LOTTO NUMEROS

    Emocionante juego de reconocimiento de números
    en una divertida forma de jugar a la lotería
    en diferentes grupos de escenarios:
    1 El zoológico
    2 La feria
    3 El supermercado y
    4 El día de campo
    Edad 3 en adelante
    Español-Inglés
    1-4 jugadores
    Contenido: 4 tablas/doble vista/24 fichas
    1 instructivo
    Tamaño de la caja 28×21.5×5.5 cm.

  • T089 MEMO OPERACIONES 2

    Observa atentamente las
    fichas que se dan vuelta
    y retén en la memoria el lugar donde están, y de esta
    manera levantarlas
    cuando debas hacer pares de estos
    divertidos animalitos, objetos y operaciones matemáticas aprendiendo a
    reconocerlos.

    1-4 jugadores
    Contenido:
    48 fichas (24 pares)

    1 instructivo
    Tamaño de la caja
    25×20.5×4.5 cm.

  • T088 MEMO OPERACIONES 1

    Observa atentamente las
    fichas que se dan vuelta
    y retén en la memoria el lugar donde están, y de esta
    manera levantarlas
    cuando debas hacer pares de estos
    divertidos animalitos, objetos y operaciones matemáticas aprendiendo a
    reconocerlos.

    1-4 jugadores
    Contenido:
    48 fichas (24 pares)

    1 instructivo
    Tamaño de la caja
    25×20.5×4.5 cm.

  • T087 MEMO FRACCIONES

    Observa atentamente las
    fichas que se dan vuelta
    y retén en la memoria el lugar donde están, y de esta
    manera levantarlas
    cuando debas hacer pares de estos
    divertidos animalitos, objetos y operaciones matemáticas aprendiendo a
    reconocerlos.

    1-4 jugadores
    Contenido:
    48 fichas (24 pares)

    1 instructivo
    Tamaño de la caja
    25×20.5×4.5 cm.

  • T082 MEMO PROFESIONES Y OFICIOS

    Observa atentamente las
    fichas que se dan vuelta
    y retén en la memoria el lugar donde están, y de esta
    manera levantarlas
    cuando debas hacer pares de estos
    divertidos animalitos, objetos y operaciones matemáticas aprendiendo a
    reconocerlos.

    1-4 jugadores
    Contenido:
    48 fichas (24 pares)

    1 instructivo
    Tamaño de la caja
    25×20.5×4.5 cm.

  • T081 MEMO FORMAS Y COLORES

    Observa atentamente las
    fichas que se dan vuelta
    y retén en la memoria el lugar donde están, y de esta
    manera levantarlas
    cuando debas hacer pares de estos
    divertidos animalitos, objetos y operaciones matemáticas aprendiendo a
    reconocerlos.

    1-4 jugadores
    Contenido:
    24 fichas (12 pares)
    Memo formas y colores

    1 instructivo
    Tamaño de la caja
    25×20.5×4.5 cm.

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